Voramar 54-A

El apartamento con aire acondicionado está ubicado en la 4ª planta del Edificio Voramar con vistas al mar de la playa de La Fossa-Levante en CALPE.

El edificio Voramar es uno de los primeros edificios que se construyó en la Playa de La Fossa, por eso todas sus viviendas tienen vistas frontales al mar. Además tiene tres enormes piscinas con zonas de descanso para tomar el sol alrededor. .

Apartamento muy espacioso, con preciosas vistas frontales al mar Mediterráneo. Apartamento con una superficie de 85 metros cuadrados distribuidos en

1 dormitorio con dos camas individuales, una mesita de noche, armario y ventana exterior;

1 amplio baño con bañera, lavabo con espejo, váter y bidet;

2º dormitorio con cama de matrimonio de 150 cm, dos mesitas de noche, armario y una ventana exterior.

el salón comedor tiene un sofá cama, vitrina con tazas de café, mesa comedor con sus 6 sillas de madera, televisión;

cocina independiente completamente equipado con menaje para 5 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, NO TIENE HORNO, microondas, cocina de gas, nevera grande, y lavadora;

y una terraza con vistas al mar con una mesa y 4 sillas.

El edificio Voramar es el primer edificio situado sobre el paseo marítimo de Calpe, con la parada de autobús en la entrada del bloque, tiene un pequeño supermercado en el edificio de atrás, y dos de los más grandes supermercados a 500 metros. El Peñón de Ifach está situado a 500 metros. Puede visitar el Puerto marítimo-pesquero que se encuentra a 300 metros aprox. Hacerle unas bonitas fotos al paraje natural de Las Salinas, a 100 metros. Si te gusta el deporte, pregúntanos sobre las actividades marítimas que nos ofrece Calpe, como el submarinismo, vela, kayak, etc. Calpe tiene unas magníficas sendas por las que pasear con toda la familia y descubrir espacios hermosos.

Topacio I 410-C

El apartamento está situado en primera línea de la playa, con acceso directo al paseo marítimo. Ubicado en el Edificio Topacio I con espectaculares vistas al mar y a las salinas.

El Topacio I se construyó en 1999 y está preparado con todos los accesos aptos para minusválidos. Tiene tres piscinas comunitarias y amplias zonas comunes.

Apartamento muy espacioso, con preciosas vistas a la playa de La Fossa. Apartamento con una superficie de 50 metros cuadrados distribuidos en:

1 dormitorio con dos camas individuales, dos mesitas de noche, armario empotrado y ventana exterior a la terraza.

1 cuarto de baño con bañera, lavabo con espejo, váter y lavadora;

salón comedor con sofá cama, mesa comedor con sus 4 sillas de madera, televisión de plasma.

cocina americana completamente equipada con menaje para 4 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, microondas, horno, cocina vitrocerámica, con nevera grande y una nevera pequeña extra;

terraza cubierta con vistas al mar y a las salinas con una mesa y 4 sillas.

Apartamento con aire acondicionado en todas las habitaciones por conductos.

El edificio Topacio I está en primera línea de la playa de La Fossa, muy céntrico con la parada de autobús a escasos 50 metros, tiene un pequeño supermercado al lado del edificio, y dos de los más grandes supermercados a 400 metros. El Peñón de Ifach está situado a 500 metros. Puede visitar el Puerto marítimo-pesquero que se encuentra a 300 metros aprox. Las salinas están a 100 metros.

President 7-D

Apartamento reformado totalmente este año a estrenar. Apartamento con impresionantes vistas al mar, muy luminoso y amueblado con un gusto exquisito. El apartamento tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, cocina y una terraza acristalada con vistas al mar. El edificio President tiene acceso a la playa directo, parking comunitario, pero no tiene piscina comunitaria.

El apartamento tiene un dormitorio con una litera, y el otro dormitorio con una cama de matrimonio de 135 cm.

El cuarto de baño tiene una ducha.

El salón comedor tiene un cheslong y una televisión de plasma de 40″.

La terraza es acristalada con preciosas vistas al mar.

Cocina americana completamente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavavajillas, menaje para 4 personas, ollas y sartenes.

El parking es comunitario, lo que quiere decir que existe un área de aparcamiento privado del edificio president, donde las plazas no son numeradas.

Paraiso Mar 43-A

Precioso apartamento completamente reformado con dos dormitorios un cuarto de baño completo y un aseo de cortesía en el salón. La terraza ha sido acristalada con el mejor material del mercado que no tiene perfiles y te permite aislarte de los acontecimientos atmosféricos del exterior y seguir manteniendo una preciosa vista al mar. El apartamento tiene la cocina completamente reformada y aprovechado hasta el más mínimo espacio. El apartamento tiene aire acondicionado de splits en las dos habitaciones y en el salón. Todas las habitaciones tienen las ventanas con doble acristalamiento, nuevo armario empotrado forrado el interior de madera. Todas las puertas fueron cambiadas por puertas correderas blancas provocando una mayor sensación de amplitud en todo el apartamento.

El edificio Paraiso Mar es uno de los mejores edificios de toda la playa de la Fossa en Calpe, posee una preciosa piscina comunitaria con distintas alturas para que toda la familia pueda disfrutar del agua, después de pegarse un chapuzón en el mar. Tiene también una piscina climatizada para que en invierno se puedan seguir bañando, y una pista de cesped artificial para jugar al english bowling, donde tienen sede en el mismo edificio y puedes participar con ellos si te apuntas.

Además el edificio tiene un satélite especifico para canales internacionales, tiene wifi comunitario y acceso directo al paseo marítimo.

Calpe V – 3B

El apartamento está situado a cien metros de la playa del arenal. Desde la terraza podrá ver el mar. El apartamento está ubicado en el edificio Calpe V que tiene una preciosa piscina comunitaria.

El apartamento tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, cocina independiente completamente equipada y terraza cubierta con vistas al mar. El apartamento tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal.

El apartamento esta preparado para 4 personas, con una cama de matrimonio en el dormitorio principal, una cama individual en el segundo dormitorio y un sofá cama en el salón.

La cocina está completamente equipada con menaje para 4 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, microondas, lavadora, plancha tabla de planchar.

Apolo 11 517

El apartamento está ubicado en el Edificio Apolo 11 con vistas al mar de la playa de La Fossa-Levante en CALPE.

El Apolo 11 se construyó en 1999 y está preparado con todos los accesos aptos para minusválidos. Tiene dos bonitas piscinas comunitarias para toda la familia.

Apartamento muy espacioso, con preciosas vistas al mar. Apartamento con una superficie de 90 metros cuadrados distribuidos en

1 dormitorio con una cama de matrimonio de 135cm, dos mesitas de noche, armario empotrado y ventana exterior con vistas al mar, plancha y tabla de planchar. Tiene acceso a un cuarto de baño en suite con ducha.

2º dormitorio con una cama de 135cm, una mesita de noche, armario empotrado y ventana exterior a la terraza. El cuarto de baño se encuentra en el pasillo con una ducha.

salón comedor, mesa comedor con sus 8 sillas, televisión de 32″

cocina independiente completamente equipada con menaje para 4 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, horno, microondas, vitrocerámica, nevera grande, lavavajillas, lavadora y secadora.

y una hermosa terraza acristalada con vistas frontales al mar creando una gran salón.

 

El edificio Apolo 11 está en primera línea de la playa de la Fossa, justo al lado del hotel Esmeralda con la parada de autobús a escasos 50 metros, dos de los más grandes supermercados se encuentran a 150 metros. El Peñón de Ifach está situado a 500 metros. Puede visitar el Puerto marítimo-pesquero que se encuentra a 300 metros aprox. Hacerle unas bonitas fotos al paraje natural de Las Salinas, a 100 metros. Si te gusta el deporte disfruta de las actividades marítimas que ofrece Calpe, como el submarinismo, vela, kayac, etc. Calpe tiene unas magníficas sendas por las que pasear con toda la familia y descubrir espacios hermosos.

**WiFi comunitario gratis, Mercasa no se hace responsable por el WiFi.

Topacio I 16D

El apartamento está ubicado en la planta 6 del Edificio Topacio I con vistas al mar de la playa de La Fossa-Levante en CALPE.

El Topacio I se construyó en 1999 y está preparado con todos los accesos aptos para minusvalidos. Tiene tres enormes piscinas comunitarias y zonas ajardinadas en su area comunitaria.

Apartamento frontal muy espacioso, con preciosas vistas al mar. Apartamento con una gran superficie ddistribuida en

3 dormitorios; 1 con cama de matrimonio, dos mesitas de noche y armario empotrado.

Y los otros 2 dormitorios disponen de 2 camas individuales de 90 con una mesita de noche y armario empotrado.

2 baños con ducha, lavabo con espejo, bidet, váter y lavadora;

salón comedor, vitrina con tazas de cafe, mesa comedor con sus sillas de madera, televisión de 24″ con tdt;

cocina independiente completamente equipado con menaje para 6 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, microondas, cocina de gas, nevera pequeña;

y una enorme terraza con vistas al mar con una mesa y 6 sillas.

 El edificio Topacio I está en primera linea de la playa de la fossa, muy centríco con la parada de autobus a escasos 50 metros, tiene un pequeño supermercado al lado del edificio, y dos de los más grandes supermercados a 400 metros. El Peñón de Ifach está situado a 500 metros. Puede visitar el Puerto marítimo-pesquero que se encuentra a 300 metros aprox. Hacerle unas bonitas fotos al paraje natural de Las Salinas, a 100 metros. Si te gusta el deporte, Calpe ofrece actividades marítimas como el submarinismo, vela, kayac,etc. Calpe tiene unas magníficas sendas por las que pasear con toda la familia y descubrir espacios hermosos.

Topacio I 211D

AT-_________-A

El apartamento está ubicado en el Edificio Topacio I con vistas al mar de la playa de La Fossa-Levante en CALPE.

El Topacio I se construyó en 1999 y está preparado con todos los accesos aptos para minusvalidos. Tiene tres enormes piscinas comunitarias y zonas ajardinadas en su area comunitaria.

Apartamento muy espacioso, con preciosas vistas al mar. Apartamento con una superficie de 90 metros cuadrados distribuidos en

1 dormitorio con una cama de matrimonio de 135cm, dos mesitas de noche, armario empotrado y ventana exterior a la terraza, plancha y tabla de planchar.

2º dormitorio con una cama de matrimonio de 135cm, una mesita de noche, armario emportrado y ventana exterior a la terraza.

1 amplio baño con bañera, lavabo con espejo, bidet, váter y lavadora; Otro baño en suite con el dormitorio principal con ducha, lavabo con espejo y váter.

salón comedor con sofa cama doble, vitrina con tazas de cafe, mesa comedor con sus 4 sillas de madera, televisión de 32″ 

cocina independiente completamente equipado con menaje para 6 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, horno, microondas, vitrocerámica, nevera grande y lavavajillas;

y dos enormes terrazas con vistas al mar.

El edificio Topacio I está en primera linea de la playa de la fossa, muy centríco con la parada de autobus a escasos 50 metros, tiene un pequeño supermercado al lado del edificio, y dos de los más grandes supermercados a 400 metros. El Peñón de Ifach está situado a 500 metros. Puede visitar el Puerto marítimo-pesquero que se encuentra a 300 metros aprox. Hacerle unas bonitas fotos al paraje natural de Las Salinas, a 100 metros. Si te gusta el deporte disfruta de las actividades marítimas que ofrece Calpe, como el submarinismo, vela, kayac,etc. Calpe tiene unas magníficas sendas por las que pasear con toda la familia y descubrir espacios hermosos.

Apolo 12 6E

AT-456865-A

Apartamento: 1 Dormitorio – 1 Baño – Superficie: 95 m2 – Vistas al mar – Aire Acondicionado: Sí
Internet Fibra Óptica,


Bonito apartamento con dos dormitorios y vistas frontales al mar. El apartamento tiene una superficie de 95 metros cuadrados aprox. distribuidos en dos dormitorios, dos cuartos de baños, salón comedor, cocina independiente, salón comedor y terraza con vistas frontales al mar.

Dormitorio 1 con cama de matrimonio, dos mesitas de noches y armario empotrado.

Dormitorio 2 con dos camas individuales, mesita de noche y armario empotrado. 

Salón comedor con sofá cheslong, televisión y mesa de comedor con 4 sillas.

Terraza cubierta con vistas al mar con mesa y sillas de de plástico.

2 Cuartos de baño completos, uno con ducha y otro con bañera.

Cocina independiente completamente equipada con menaje para 4 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, horno, microndas, lavadora, plancha y tabla de planchar.

Se ha instalado Internet por fibra óptica privado a este apartamento, por lo que sus huespedes podrán navegar a 100Mb. Además se han instalado nuevos canales de televisión nacionales e internacionales que se podrán ver sin necesidad de ningún aparato exterior.

El edificio tiene dos portales cada portal tiene 8 plantas y 5 apartamentos cada planta. El edificio tiene parking privado, garaje subtarreo y una preciosa piscina con cesped natural a su alrededor.   

Zafiro 41C

AT-456329-A

El apartamento está ubicado en el Edificio Zafiro con vistas al mar de la playa de La Fossa-Levante en CALPE.

El Zafiro  está preparado con todos los accesos aptos para minusvalidos. Tiene tres enormes piscinas comunitarias y zonas ajardinadas en su area comunitaria.

Apartamento muy espacioso, con preciosas vistas al mar. Apartamento con una superficie de 50 metros cuadrados distribuidos en

1 dormitorio con una cama de 150 cm eléctrica, dos mesitas de noche, armario empotrado y ventana exterior a la terraza, plancha y tabla de planchar.

1 amplio baño con bañera, lavabo con espejo, váter y lavadora-secadora;

salón comedor con sofa cama, vitrina con tazas de cafe, mesa comedor con sus 4 sillas de madera, televisión con satélite extranjero;

cocina americana completamente equipado con menaje para 4 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, horno, microondas, vitrocerámica, 2 neveras pequeñas y un congelador, lavavajillas;

y una enorme terraza con vistas al mar con una mesa y 4 sillas.

Apartamento con aire acondicionado en todas las habitaciones.

El edificio Zafiro está en primera linea de la playa de la fossa, muy centríco con la parada de autobus a escasos 50 metros, tiene un pequeño supermercado al lado del edificio, y dos de los más grandes supermercados a 400 metros. El Peñón de Ifach está situado a 500 metros. Puede visitar el Puerto marítimo-pesquero que se encuentra a 300 metros aprox. Hacerle unas bonitas fotos al paraje natural de Las Salinas, a 100 metros. Si te gusta el deporte, disfruta de las actividades marítimas que ofrece Calpe, como el submarinismo, vela, kayac,etc. Calpe tiene unas magníficas sendas por las que pasear con toda la familia y descubrir espacios hermosos.

**WiFi comunitario gratis, Mercasa no se hace responsable por el WiFi.

**No se admiten mascotas.