Voramar 54-A

El apartamento con aire acondicionado está ubicado en la 4ª planta del Edificio Voramar con vistas al mar de la playa de La Fossa-Levante en CALPE.

El edificio Voramar es uno de los primeros edificios que se construyó en la Playa de La Fossa, por eso todas sus viviendas tienen vistas frontales al mar. Además tiene tres enormes piscinas con zonas de descanso para tomar el sol alrededor. .

Apartamento muy espacioso, con preciosas vistas frontales al mar Mediterráneo. Apartamento con una superficie de 85 metros cuadrados distribuidos en

1 dormitorio con dos camas individuales, una mesita de noche, armario y ventana exterior;

1 amplio baño con bañera, lavabo con espejo, váter y bidet;

2º dormitorio con cama de matrimonio de 150 cm, dos mesitas de noche, armario y una ventana exterior.

el salón comedor tiene un sofá cama, vitrina con tazas de café, mesa comedor con sus 6 sillas de madera, televisión;

cocina independiente completamente equipado con menaje para 5 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, NO TIENE HORNO, microondas, cocina de gas, nevera grande, y lavadora;

y una terraza con vistas al mar con una mesa y 4 sillas.

El edificio Voramar es el primer edificio situado sobre el paseo marítimo de Calpe, con la parada de autobús en la entrada del bloque, tiene un pequeño supermercado en el edificio de atrás, y dos de los más grandes supermercados a 500 metros. El Peñón de Ifach está situado a 500 metros. Puede visitar el Puerto marítimo-pesquero que se encuentra a 300 metros aprox. Hacerle unas bonitas fotos al paraje natural de Las Salinas, a 100 metros. Si te gusta el deporte, pregúntanos sobre las actividades marítimas que nos ofrece Calpe, como el submarinismo, vela, kayak, etc. Calpe tiene unas magníficas sendas por las que pasear con toda la familia y descubrir espacios hermosos.

Topacio IV 31-A

El apartamento está ubicado en el Edificio Topacio IV con vistas al mar de la playa de La Fossa-Levante en CALPE.

El Topacio IV se construyó en 2004 y está preparado con todos los accesos aptos para minusválidos. Tiene una piscina comunitaria para adultos y otra para niños en la parte trasera del edificio y zonas ajardinadas en su área comunitaria.

Apartamento muy espacioso, con preciosas vistas al mar. Apartamento con una superficie de 76 metros cuadrados distribuidos en

El primer dormitorio con cama de matrimonio, una mesita de noche, armario empotrado y ventana exterior, plancha y tabla de planchar.

Cuarto de baño pequeño con ducha, lavabo con espejo y váter.

Segundo dormitorio con dos camas individuales, dos mesitas de noches, armario empotrado y ventana exterior a la terraza.

1 amplio baño con bañera, lavabo con espejo, bidet, váter;

salón comedor con sofá cama,  mesa comedor con sus 4 sillas de madera, televisión

cocina independiente completamente equipada con menaje para 6 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, microondas, horno, vitrocerámica y nevera.

Enorme terraza con vistas al mar con una mesa y 6 sillas, lavadora y tendedero.

Apartamento con aire acondicionado en todas las habitaciones.

 

Calpe V – 3B

El apartamento está situado a cien metros de la playa del arenal. Desde la terraza podrá ver el mar. El apartamento está ubicado en el edificio Calpe V que tiene una preciosa piscina comunitaria.

El apartamento tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, salón comedor, cocina independiente completamente equipada y terraza cubierta con vistas al mar. El apartamento tiene aire acondicionado en el salón y en el dormitorio principal.

El apartamento esta preparado para 4 personas, con una cama de matrimonio en el dormitorio principal, una cama individual en el segundo dormitorio y un sofá cama en el salón.

La cocina está completamente equipada con menaje para 4 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, microondas, lavadora, plancha tabla de planchar.

Coral Beach 16-A

Apartamento situado en la planta 6 del Edificio Coral Beach. Con excelentes vistas  al mar y a las piscinas.

Apartamento con una superficie de 90 metros cuadrados distribuidos en 2 dormitorios, 1 baño y 1 aseo, salón-comedor, cocina independiente y terraza con vistas  al mar y al Peñón de Ifach.

La cocina está completamente equipada con menaje para 5 personas, ollas, sartenes, cafetera, exprimidor, tostadora, batidora, horno, microondas.

El Salón tiene televisión, sofá-cama y el comedor tiene mesa de comedor y 4 sillas.

El dormitorio principal tiene una cama de matrimonio, dos mesitas de noche y armario empotrado.

El segundo dormitorio dispone de dos camas pequeñas de 90 con dos mesitas de noche y armario empotrado.

También tiene una amplia terraza; la terraza tiene su mesa con cuatro sillas, para disfrutar de las magnificas vistas al mar.

Tiene unas amplias zonas comunitarias con 3 preciosas piscinas, tumbonas para uso de los inquilinos gratuitas. Sala de televisión e internet, otra sala de billar y un gimnasio.

El puerto de Calpe y el famoso Peñón de Ifach están a sólo 1 km del complejo Coral Beach. El centro de la localidad de Calpe, en el que encontrará multitud de bares y restaurantes, está a menos de 3 km.

**WiFi comunitario gratis, Mercasa no se hace responsable del funcionamiento del WiFi.

Apolo 11 517

El apartamento está ubicado en el Edificio Apolo 11 con vistas al mar de la playa de La Fossa-Levante en CALPE.

El Apolo 11 se construyó en 1999 y está preparado con todos los accesos aptos para minusválidos. Tiene dos bonitas piscinas comunitarias para toda la familia.

Apartamento muy espacioso, con preciosas vistas al mar. Apartamento con una superficie de 90 metros cuadrados distribuidos en

1 dormitorio con una cama de matrimonio de 135cm, dos mesitas de noche, armario empotrado y ventana exterior con vistas al mar, plancha y tabla de planchar. Tiene acceso a un cuarto de baño en suite con ducha.

2º dormitorio con una cama de 135cm, una mesita de noche, armario empotrado y ventana exterior a la terraza. El cuarto de baño se encuentra en el pasillo con una ducha.

salón comedor, mesa comedor con sus 8 sillas, televisión de 32″

cocina independiente completamente equipada con menaje para 4 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, horno, microondas, vitrocerámica, nevera grande, lavavajillas, lavadora y secadora.

y una hermosa terraza acristalada con vistas frontales al mar creando una gran salón.

 

El edificio Apolo 11 está en primera línea de la playa de la Fossa, justo al lado del hotel Esmeralda con la parada de autobús a escasos 50 metros, dos de los más grandes supermercados se encuentran a 150 metros. El Peñón de Ifach está situado a 500 metros. Puede visitar el Puerto marítimo-pesquero que se encuentra a 300 metros aprox. Hacerle unas bonitas fotos al paraje natural de Las Salinas, a 100 metros. Si te gusta el deporte disfruta de las actividades marítimas que ofrece Calpe, como el submarinismo, vela, kayac, etc. Calpe tiene unas magníficas sendas por las que pasear con toda la familia y descubrir espacios hermosos.

**WiFi comunitario gratis, Mercasa no se hace responsable por el WiFi.

Zafiro 110B

AT-445268-A

El apartamento está ubicado en la 10ª planta del Edificio Zafiro con vistas al mar de la playa de La Fossa-Levante en CALPE.

El edificio Zafiro está situado sobre el paseo marítimo de la Playa de La Fossa en Calpe con salida directa al mar. Además tiene tres enormes piscinas con zonas de descanso para tomar el sol alrededor .

Apartamento muy espacioso, con preciosas vistas al mar Mediterraneo. Apartamento con una superficie de 50 metros cuadrados distribuidos en

1 dormitorio con una cama de matrimonio de 150 cm, con dos mesitas de noche, armario y ventana exterior;

1 amplio baño con bañera, lavabo con espejo, bidé, váter y la lavadora;

el salón comedor tiene un sofá-cama libro, ventilador de techo, vitrina con tazas de cafe, mesa comedor con sus 4 sillas de madera, nevera grande y televisión

cocina americana completamente equipado con menaje para 4 personas, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, horno, microondas, vitrocerámica, nevera pequeña;

y una terraza con vistas al mar, toldo y  mesa con 4 sillas.

Calpe tiene unas magníficas sendas por las que pasear con toda la familia y descubrir espacios hermosos.

**WiFi comunitario gratis, Mercasa no se hace responsable del funcionamiento del WiFi.

Turmalina 49B

AT-

Apartamento situado en la 9ª planta del edificio Turmalina en Calpe. En la cuarta escalera con vistas al mar. El Edificio Turmalina es uno de los mejores edificios de toda la playa porque está soleado durante todo el día en todas las epocas del año.

El apartamento tiene una superficie de 50 metros cuadrados distribuidos en:

– 1 dormitorio con una cama de matrimonio, dos mesitas de noche, una comoda con cajones, un armario empotrado y una ventana que da a la terraza.

– 1 cuarto de baño con ducha, lavabo, lavadora de carga superior y el váter.

– cocina americana reformada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, nevera grande, hervidor de agua, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, utensilios de cocina, ollas(una de ellas a presion), sartenes, menaje para 4 personas.

– Salón comedor con un sofá-cama, mesa de comedor con cuatro sillas, y televisión. 

– Terraza con vistas al mar con una mesa con sus respectivas 4 sillas de plástico blanco. 

El apartamento tiene aire acondicionado en el salón.

La capacidad del apartamento son 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.

El edificio Turmalina está situado en una zona privilegiada en el centro del paseo marítimo de la playa de la fossa en Calpe. El edificio tiene unas amplias zonas comunitarias con tres piscinas, dos pistas de tenis y un minigolf. Además de recepción 24h. 

La playa de La Fossa es una de las mejores playas de toda España, galardonada con la bandera Q de calidad y la bandera azul. Destaca por su limpieza en la arena  y aguas cristalinas. El paseo maritimo está repleto de buenos restaurantes donde probar la comida típica de la localidad, cafeterias, heladerias, tienda de articulos de playa y algunos pubs donde tomar alguna copa al caer la noche. 

**WiFi comunitario gratis, Mercasa no se hace responsable por el WiFi.

Turmalina 28D

AT-452749-A

Apartamento situado en la 8ª planta del edificio Turmalina en Calpe. En la segunda escalera con vistas al mar. El Edificio Turmalina es uno de los mejores edificios de toda la playa porque está soleado durante todo el día en todas las epocas del verano.

El apartamento tiene una superficie de 120 metros cuadrados distribuidos en:

– 1 dormitorio con una cama de matrimonio, dos mesitas de noches con sus respectivas lámparas, un armario empotrado y una ventana que da a la terraza.

– 2º dormitorio con dos camas individuales y una mesita de noche con su lampara, un armario empotrado y la ventana que da a la terraza trasera-

– 3ºdormitorio con dos literas de camas individuales, un armario empotrado, y la ventana que da a la terraza trasera. 

– 1 cuarto de baño con bañera, lavabo con espejo y váter.

– 2º cuarto de baño con bañera, lavabo con espejo y váter.

– cocina independiente con vitroceramica, horno, microondas, nevera grande, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, utensilios de cocina, ollas, sartenes, menaje para 8 personas.

– Salón comedor con un sofá, mesa de comedor con seis sillas, televisión de plasma de 32″, receptor para satélite internacional, y mueble comoda con tazas de cafe y de desayuno. 

– Terraza con vistas al mar con una mesa con sus respectivas 6 sillas de plástico blanco. 

El edificio Turmalina está situado en una zona privilegiada en el centro del paseo marítimo de la playa de la fossa en Calpe. El edificio tiene unas amplias zonas comunitarias con tres piscinas y dos pistas de tenis y un minigolf (bajo previo pago). 

La playa de La Fossa es una de las mejores playas de toda España, galardonada con la bandera Q de calidad y la bandera azul. Destaca por su limpieza en la arena  y aguas cristalinas. El paseo maritimo está repleto de buenos restaurantes donde probar la comida típica de la localidad, cafeterias, heladerias, tienda de articulos de playa y algunos pubs donde tomar alguna copa al caer la noche. 

**WiFi comunitario gratis, Mercasa no se hace responsable por el WiFi.

Zafiro 27D

AT-441187-A

Apartamento en el Edificio Zafiro situado en primera línea de la Playa de La Fossa-Levante en Calpe, Alicante.

Tiene 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio de 150 cm y el segundo con dos camas individuales de 80 cm, tiene dos terrazas con estupendas vistas al mar, un salón comedor muy amplio y con mucha luz, cocina independiente totalmente equipada con todo lo que necesitará para su estancia en Calpe.

Cerca del Edificio Zafiro podrá encontrar dos de los principales supermercados además de una gran variedad de restuarantes, bares y tiendas.

Calpe ofrece muchas actividades y gran variedad de lugares por visitar, y si quiere ir a Benidorm está a tan sólo 25 minutos en coche o también puede coger el tren que os puede llevar a todos los pueblos cercanos.

En el viaje de tren puede disfrutar de vistas al mar y la montaña.

Precio  para temporada de invierno (Octubre a Mayo), minimo 2 meses. 750 € / més + luz  (parking incluido)

**WiFi comunitario gratis, Mercasa no se hace responsable por el WiFi.

Turmalina 36A

AT-438122-A

Apartamento situado en la 6ª planta del edificio Turmalina en Calpe. En el tercer portal de cinco que tiene el edificio. 

El apartamento tiene una superficie de 90 metros cuadrados distribuidos en:

– 1 dormitorio con una cama de matrimonio, dos mesitas de noches con sus respectivas lámparas, un armario empotrado y una ventana que da a la terraza.

– 2º dormitorio con dos camas individuales, una mesita de noche con su lamparita, un armario empotrado y una ventana que da a la terraza.

– 1 cuarto de baño con bañera, lavabo con su espejo y el váter.

– cocina independiente de gas, horno, microondas, nevera grande, tostadora, batidora, cafetera, exprimidor, utensilios de cocina, ollas, sartenes, menaje para 5 personas.

– Salón comedor con un sofá-cama doble, mesa de comedor con cuatro sillas, televisión,  y mueble comoda con tazas de cafe y de desayuno. 

– Terraza con vistas al mar con una mesa con sus respectivas 4 sillas de plástico blanco. 

– 2ª terraza por la parte noroeste con vistas al mar y a Moraira. Aqui se situa la lavadora y el termo electrico.

El edificio Turmalina está situado en una zona privilegiada en el centro del paseo marítimo de la playa de la fossa en Calpe. El edificio tiene unas amplias zonas comunitarias con tres piscinas y dos pistas de tenis y un minigolf (bajo previo pago). 

La playa de La Fossa es una de las mejores playas de toda España, galardonada con la bandera Q de calidad y la bandera azul. Destaca por su limpieza en la arena  y aguas cristalinas. El paseo maritimo está repleto de buenos restaurantes donde probar la comida típica de la localidad, cafeterias, heladerias, tienda de articulos de playa y algunos pubs donde tomar alguna copa al caer la noche. 

**WiFi comunitario gratis, Mercasa no se hace responsable por el WiFi.